Políticas de envió
-
Todos nuestros envíos se realizan por medio de DHL o FedEx y pueden ser a domicilio o sucursal .
-
Nuestros envíos siempre cuentan con una guía de rastreo la cual se hará llegar por medio de email .
-
Servicio exprés de 2 a 5 días hábiles de que se realiza la compra a excepción de temporada alta (HOT SALE , BUEN FIN , etc.) , en donde puede haber retrasos en algunos envíos .
-
Todos nuestros tiempos de entrega son estimados y en algunos casos no existe el servicio exprés , en los cuales se utilizara el estándar . Sin embargo, se debe considerar que pueden existir ciertos retrasos o imprevistos por causas externas como: dirección errónea o incompleta , condiciones climáticas, logística en proveedores de paquetería , población distante o de difícil acceso .
-
En caso de que los datos proporcionados para el envió estén incorrectos o incompletos , no nos haremos responsables por perdida o retraso del paquete.
Política de devoluciones
-
En “pedidos especiales” , no existen cambios ni devoluciones.
-
En productos con descuentos, en caso de requerir un cambio de talla o modelo, el costo de los dos envíos tendrán que ser cubiertos en su totalidad por el cliente .
-
Todos nuestros productos tienen un máximo de 14 días a partir de que se recibe el producto , para poder hacer valida la devolución o cambio . Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones o cambios de artículos después del período de devolución correspondiente anterior. Si intenta realizar una devolución, es posible que tengamos que devolvérselo y pedirle que cubra los gastos de envío.
-
En caso de tratarse de un defecto de fabricación, el cambio o devolución se realizará sin costo alguno. Nosotros le proporcionaremos una guía prepagada para el envío del producto. En estas circunstancias, podrá solicitar un reembolso, el cual se procesará a través del método de pago original. Es importante destacar que la garantía tiene una vigencia de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.
Esta garantía limitada no cubre condiciones o daños que no se consideren defectos de fabricación. Entre las exclusiones se incluyen, pero no se limitan a, las siguientes situaciones:
-
Daños ocasionados durante el transporte o almacenamiento inadecuado.
-
Uso indebido o contrario a las instrucciones del producto.
-
Falta de mantenimiento preventivo o ausencia total de mantenimiento.
-
Modificaciones o alteraciones no autorizadas del producto.
-
Uso del producto en combinación con materiales, equipos, procesos o sistemas no aprobados expresamente por el fabricante.
-
Reparaciones realizadas por personal o servicios no autorizados.
-
Desgaste natural derivado del uso normal del producto.
-
Daños provocados por factores externos, como accidentes, maltrato, negligencia o cualquier circunstancia ajena al uso previsto del producto.
-
Estas condiciones no se consideran defectos de fabricación y, por lo tanto, no están cubiertas por la garantía.
-
En caso de no ser defecto de fabricación , por ejemplo, por un cambio de talla o modelo , el costo del envió de regreso tendrá que ser cubierto por el cliente .
-
Los artículos devueltos son responsabilidad del cliente hasta que lleguen a nuestras instalaciones. Puede utilizar los servicios de la empresa de transporte favorita, nuestra única recomendación es utilizar una empresa con servicio de seguimiento para su seguridad.
-
En todos los casos el producto debe de estar en perfectas condiciones con su empaque original, sin uso, sin raspaduras , y con todos sus accesorios (al probarse los zapatos por favor, ten cuidado de no marcar las suelas y evitar flexionarlos para no arrugar la piel ) ; en caso contrario no procederá la devolución o cambio y el cliente tendrá que pagar los costos de envió generados .
-
En caso de solicitar un reembolso , únicamente se descontaría el envió original .
Los intercambios se aprueban después de la inspección de su devolución, luego necesitaremos de 2 a 3 días para procesar su nuevo envío
Exclusiones de Garantía
Tiempo de entrega en cambios
-
Los cambios se aprueban después de la inspección de su devolución, luego necesitaremos de 3 a 4 días para procesar su nuevo envío
-
En caso de que la talla solicitada se encuentre agotada , el tiempo de espera será de aproximadamente 15 días .